Imprimir esta página
Lunes, 09 Febrero 2015 13:41

Objetivos

 

jovenymayor  es la plataforma digital de Áliad conocimiento y Servicio dirigida a mejorar la calidad de vida de las personas mayores. Para ello, pone a disposición de sus cuidadores, ya sean profesionales, personas voluntarias o familiares, información y formación certificada en materia de atención a mayores dependientes.

Estamos convencidos de que la mejora de la empleabilidad de estos colectivos es la clave para fomentar la calidad en un campo profesional con grandes posibilidades de empleo y con una marcada vocación social por atender a las personas más importantes de la sociedad, nuestros mayores. 

A través de jovenymayor formamos y capacitamos a profesionales y no profesionales que bien desean mejorar su empleabilidad, acceder a un mercado de trabajo en plena expansión o bien, mejorar sus competencias para atender a un familiar.

jovenymayor cuenta con el apoyo del Plan Avanza 2 de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica.